Anulación de Horas Ya Confirmadas
En nuestro centro contamos con un sistema de reserva de horas el cual le permite a todos nuestros pacientes organizar su tiempo y coordinar su agenda de actividades, permitiéndoles reservar con anterioridad su hora de atención.
Este sistema, una vez confirmada la hora de atención, envía un correo electrónico y/o un mensaje de WhatsApp informándole que ha agendado una cita para un servicio determinado a una fecha y hora definidos por usted.
El día anterior, este sistema le envía un recordatorio con dos opciones: cancelar su hora o confirmarla.
Si usted decide cancelarla, esa hora quedará disponible para que otra persona pueda hacer uso de ese cupo en esa fecha y horario.
Si la confirma, esa hora quedará tomada en forma definitiva solo para usted,
Entendemos que pueden ocurrir eventos de fuerza mayor que le puedan impedir asistir a su cita aún después de su confirmación, pero también queremos que sepa y esté consciente que esa hora que ya confirmó y a la que no va a asistir le está negando la posibilidad a otra persona de tomarla además de dejar al o la profesional con un tiempo vacante por la hora perdida, con la consiguiente pérdida de tiempo, ingresos y recursos.
Lo anterior se lo explicamos porque consideramos importante que nuestros pacientes tengan claras las implicancias que tienen para nosotros la anulación de una hora que ya ha sido confirmada.